En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos dos individuos a quienes sorprendieron en posesión de narcóticos, por lo que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos se llama Christopher Alexis, de 21 años de edad, a quien le aseguraron seis envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal, que dio un peso de casi 7 gramos.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron su detención en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle Edmundo Gámez Orozco, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Fue reportado por los mismos vecinos, debido a que señalaban que dicho individuo se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
El otro detenido es Rafael, de 43 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo casi 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Francisco Vital Rodríguez, también en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras haber sido reportado por los mismos vecinos.