En la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos individuos que presuntamente se encontraban efectuando una operación de compra-venta de narcóticos, a quienes les fueron asegurados dos envoltorios con 17 gramos de “cristal”.
Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse por la calle Felipe Ángeles, detectaron a dos personas de sexo masculino aparentemente consumando una operación de compra-venta de droga. Al verse sorprendidos, ambos se alejaron corriendo hacia la calle Lázaro Cárdenas en donde fueron detenidos, tratándose de quienes dijeron llamarse Omar y Julio César de 27 y 30 años de edad respectivamente.
Fue al momento de efectuarles una inspección corporal que los oficiales localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga, los cuales dieron un peso de aproximadamente 17.3 gramos del narcótico. Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.