El Centro de Atención Municipal (CAM) amplía sus servicios y ahora son más de 40 trámites los que se pueden realizar en este nuevo espacio, evitando filas y traslados de una dependencia a otra.
Ramiro Pedroza Márquez, Coordinador General de Gobierno Digital, comentó que recientemente se instalaron en el CAM, ubicado en López Mateos, las oficinas de Reglamentos y Mercados, para ofrecer los siguientes trámites:
Dirección de Reglamentos:
1. Renovación de Licencias Reglamentadas y Especiales
2. Solicitud de Regularización, Modificación y/o Cancelación Voluntaria de Licencias Reglamentadas y Especiales
3. Solicitud de permiso para eventos lucrativos: Bailes Públicos, Conciertos, Conferencias, Jaripeos, Charreadas, Lucha Libre, Box, Teatro, Degustaciones, Venta de cerveza en campos de béisbol, Festejos Familiares en Comunidades, Anuencia para Peleas de Gallos y Carreras de caballos, etc
Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales:
4. Solicitud de Permiso (Tianguis, Bolerías, Ambulantaje y Fiestas Tradicionales)
5. Modificaciones, Renovaciones y Suspensión de actividades (Tianguis, Ambulantaje y Fiestas Tradicionales)
6. Solicitud de Entrega o Baja Voluntaria de Gafete a Comerciantes Ambulantes y Tianguistas
7. Solicitud de Renovación de Permisos Temporales y Especiales
8. Solicitud de Calificación de Actas de Infracción
9. Solicitud y Asignación de Arrendamiento en Mercados
10. Solicitud de Apertura de Estacionamiento y/o Pensión
Estos procesos se suman a los 30 trámites de las áreas de Finanzas y de la Ventanilla Multitrámite que comenzaron a operar a partir del 02 de enero con la apertura del CAM.
Los horarios de atención varían de acuerdo a la dependencia, de lunes a viernes:
• Desarrollo Urbano recibe documentación de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.
• Pago de Predial y Control Vehicular, de 8:00 A.M a 7:30 P.M.
• El resto de los trámites se pueden realizar en horario de 8:00 A.M. a 3:30 P.M.

¡Participa con tu opinión!