Se efectuó la captura de un presunto “dealer”.
Fue cerca de las cuatro de la tarde del miércoles cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, y en determinado momento recibieron un reporte canalizado a través de los números de emergencias. Se indicó en reiteradas ocasiones que un sujeto se dedicaba a la distribución de narcóticos, y su área de operaciones eran las inmediaciones de un mini súper ubicado en la avenida Cultura Nazca.
En determinado momento, los uniformados notaron a un sujeto que adoptó una actitud evasiva al momento de notar su presencia, e incluso comenzó a correr. Esto llamó la atención de los uniformados, los cuales le dieron alcance unos cuantos metros más adelante. Tras realizarle una inspección corporal a quien se identificó como Heriberto, de 25 años de edad, se pudo saber que entre sus ropas había 33 envoltorios con droga tipo cristal, los cuales arrojaron un peso de 12.08 gramos.
Al ser abordado a la patrulla, vecinos de la zona se aproximaron a los oficiales manifestando que identifican a “El Heri” como quien ofrece sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona.
Finalmente, Heriberto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.