El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció una segunda convocatoria para la asignación de concesiones de taxi dirigida a choferes con años de experiencia tras el volante.
El proceso se desarrollará con total transparencia y con estricto apego a los lineamientos técnicos y jurídicos, aseguró en reunión con trabajadores de vehículos de alquiler.
Y es que con el objetivo de reconocer el trabajo de conductores de taxis, así como compartir los logros alcanzados a cinco años de su administración en materia de infraestructura y movilidad, sostuvo un encuentro con integrantes de este gremio en las instalaciones de la Isla San Marcos.
Ahí, señaló que a diferencia de lo que ocurría en otros sexenios, ahora se otorgan las concesiones de taxis a los verdaderos trabajadores del volante, quienes durante décadas han ofrecido servicio a la ciudadanía.
Señaló que hoy los taxistas que han recibido una concesión, han hecho de su trabajo un patrimonio, pues esta administración se ha enfocado en ayudar a los aguascalentenses que día a día trabajan para tener un estado fuerte y en pleno desarrollo.
Por otra parte, el gobernador indicó que Aguascalientes ha cambiado su infraestructura durante estos cinco años y con ello se construye un puente hacia el futuro, dejando obras de calidad que perduren a lo largo de las siguientes administraciones.
Finalmente, resaltó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión en el proyecto de movilidad respondiendo a las demandas de la sociedad y a las necesidades del transporte público en beneficio de las familias de Aguascalientes.