El pasado domingo se vivió otra intensa jornada en los playoffs del torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60. En la categoría estelar, los Reyes del Taco tomaron ventaja en la final. Mientras tanto, en las otras categorías, ya se están definiendo más campeones.
En el grupo 1 de este certamen, los Reyes del Taco hicieron valer su localía y ganaron 12-18 ante la Rectificadora México. El próximo domingo se disputará el partido de vuelta en el campo del Raquelito y, en caso de empate en la serie, se jugará un tercer duelo hasta el 2 o 9 de junio.
En el grupo 3, la novena del Riel de la Estación se unió a la lista de campeones al ganar la gran final del subgrupo «A» ante la Rectificadora el Amigo. Esta serie se extendió a tres partidos y, con un marcador de 14-7, el Riel se llevó la victoria para convertirse en el segundo equipo campeón de la temporada, uniéndose a los Cochilocos en el sector «B» de este mismo grupo.
Dentro del grupo 4, la novena de San Antonio Electro se consagró campeona del sector «B» al derrotar en dos juegos a Tacos el Pato. En el sector «A» de este grupo, la final se extendió a tres partidos, por lo que el próximo domingo los Jugos Barrón y los Hermanos Valenciano se enfrentarán nuevamente en el campo Rafael Juárez para definir al ganador.
Finalmente, en el grupo 5, la Llantera Lucio se proclamó campeona del sector «B» al vencer al Taller Mecánico el Campeón. Mientras tanto, en el sector «A», los Temerosos y la Vidriera Avenida disputarán un tercer partido para determinar al campeón.