Las finales de la Copa Gobernador más otro fogueo de baloncesto 3×3 más competencias nacionales han causado que este fin de semana sea uno de los más activos en el deporte ráfaga de lo que va del año con partidos por todas las canchas del estado. A la fiesta se le une la Liga Estatal que tendrá un fin de semana completo con 19 partidos este domingo aumentando nuevamente la cantidad de encuentros.
En el Rodolfo Reyna Soto se disputarán dos encuentros en la rama femenil comenzando a las ocho de la mañana con Seirin ante Favelas mientras que a las 10 será turno de Universidad Luxx ante Tú Futuro. La jornada femenil se cerrará al mediodía cuando Academia V-Lobos se mida a la UCA en el Hernández Girón en lo que es el partido más interesante de la jornada en esta categoría.
La Primera Fuerza regresa esta semana a una jornada completa con seis encuentros en tres sedes diferentes. El Hermanos Carreón recibirá un par con Secam Team ante All Stars como principal platillo a las once de la mañana. En Villas se recibirán un par de encuentros más con SAU Chapetes ante Castores como el duelo de la jornada a disputarse al mediodía mientras que en el Hernández Girón cerrarán actividad Academia V-Lobos ante la UCA a las 13:00 horas en otro buen encuentro de poder a poder.
Por último, en la Segunda Fuerza habrá un total de 12 compromisos en cuatro sedes diferentes. El Hernández Girón y el Rodolfo Reyna serán los que tengan mayor cantidad de partidos con cuatro cada uno. El partido más interesante de la semana será entre Pemex y Aeropuerto en el Hermanos Carreón a las diez de la mañana completando un gran fin de semana lleno de baloncesto.