El arranque del Clausura 2022 para nada fue lo que se esperaba para Necaxa que se llevó su primera derrota de la temporada al caer contra los Bravos de Juárez en un encuentro complicado que se definió por la expulsión de Luis Ángel Malagón. Los cambios en la ofensiva solo fueron Misael Pedroza que hizo su debut en la Liga MX y Nicolás Castillo que no jugaba desde hace un par de años en el futbol mexicano.
Obviamente faltaba un poco de poder al ataque y la directiva de inmediato se hizo cargo anunciando este lunes la llegada de un nuevo refuerzo al equipo. Milton Giménez parece ser el último refuerzo de los Rayos para este torneo, llegando como agente libre al cuadro de Aguascalientes, siendo un delantero joven con buena proyección en la última zona del terreno de juego.
Giménez, de 25 años, nació en Gran Bourg, Buenos Aires, Argentina y en el terreno de juego se desempeña como delantero. Milton comenzó a jugar en el equipo Atlanta de Argentina y fue ahí donde logró su debut profesional en el año 2014. En lo que va de su carrera, Milton ha vestido la camiseta de clubes argentinos tales como Ferrocarril Midland, Comunicaciones y Central Córdoba, equipo con el que tuvo buenos números la temporada pasada marcando once anotaciones y dando 4 asistencias en la Liga de Argentina.
El futbolista llegará este fin de semana a la ciudad de Aguascalientes para incorporarse al trabajo junto a sus compañeros y bajo el mando de Pablo Guede. Es importante mencionar que el contrato es de 4 años, por lo que es una apuesta importante para tener un mejor ataque el resto del torneo.

¡Participa con tu opinión!