Durante el transcurso del domingo por la madrugada, se registró otro accidente automovilístico en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 50 mil pesos, aproximadamente.
Fue a las 04:10 de la madrugada cuando se reportó al C4 Municipal que, en el lugar arriba señalado, se había registrado un percance vial, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías viales de Aguascalientes, quienes localizaron un automóvil Dodge Stratus, modelo 2004, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba dañado de su parte frontal.
Afortunadamente, el conductor, un joven de nombre Marco Alejandro, de 18 años, resultó ileso y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte. Debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al arribar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, perdió el control y, tras proyectarse hacia su lado izquierdo, se fue a impactar contra uno de los pilares de concreto del camellón central.

¡Participa con tu opinión!