El conductor de un vehículo se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 10:19 de la mañana, en el cruce que forman la avenida Canal Interceptor y avenida Prolongación Zaragoza, a la altura del fraccionamiento Las Arboledas, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes.
Quien fue señalado como el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Honda, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Martín, de 58 años.
Esta persona se desplazaba por la avenida Canal Interceptor en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Prolongación Zaragoza se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que colisionara contra otro automóvil marca Honda, modelo 2010, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Enrique, de 50 años y circulaba en dirección de norte a sur.
Ambos conductores resultaron con algunos golpes leves y no ameritó el arribo de una ambulancia.