Martha Vázquez destacó en Guadalajara

Este fin de semana se llevó a cabo el medio maratón de Guadalajara, una de las competencias atléticas más importantes de México, al tener la participación de varios de los mejores atletas del país y de otras partes del mundo.
En esta edición 2023, varios atletas de Aguascalientes decidieron ser parte de este importante evento, pero la joven Martha Iris Vázquez Becerra fue la más destacada de nuestro estado al ocupar el lugar 17 en la rama femenil libre.
La oriunda de Aguascalientes completó los 21 km en una hora 19 minutos y 34 segundos, logrando el lugar 17 a nivel general, pero al tener competidoras de diferentes países africanos, Martha Iris fue la décima mexicana en cruzar la meta, siendo un gran logro para esta destacada atleta local.
Martha Iris Vázquez Becerra pertenece al club Olímpicos de Aguascalientes y es entrenada por el profesor Juan Luis Delgado Durán.