La candidata a la gubernatura por el PT y el PVEM, Martha Márquez Alvarado, realizó este sábado su cierre de campaña en el Fraccionamiento Insurgentes.
La candidata anunció a los asistentes que luchará por el rescate financiero del Ayuntamiento de Aguascalientes, para que garantice por los próximos 30 años viabilidad a la prestación de los servicios públicos como seguridad, agua, y pavimentos que exige la ciudadanía.
La candidata dijo que emprenderá las acciones necesarias para la cancelación del proyecto de parque solar, como se anunció en Baja California días atrás con la misma empresa que se tiene el convenio en Aguascalientes.
La candidata a gobernadora por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes”, manifestó que analizará las estrategias legales para frenar el endeudamiento con los recursos del municipio.
Martha Márquez advirtió que en caso de ser necesario acudirá con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, así como el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro para construir un acuerdo para cancelar este proyecto por su inviabilidad y serio riesgo de impactar negativamente la calidad de vida de las familias en el municipio de Aguascalientes y que en similitud con Baja California se autorizó sin tener los permisos a nivel federal.
“Hoy inicio una lucha y doy continuidad a la denuncia que presenté en octubre pasado contra el desfalco de las luminarias por 600 millones de pesos y el endeudamiento por más de 28 mil millones de pesos en paneles solares que no están en operación, este escándalo de corrupción es como el de la Estafa Maestra, hicieron contratos en Quintana Roo, en Baja California, en Aguascalientes” lamentó.

¡Participa con tu opinión!