Una mujer resultó ser de uñas afiladas, pues agredió a otras dos jóvenes, a las que les provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo durante una riña que se registró en calles de la colonia Carlos Macías Arellano.
La agresora terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de ser detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo responder al nombre de Martha Elvia, de 45 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la calle P y casi esquina con la calle B, en la citada colonia, lugar hasta donde arribaron los uniformados, tras reportarse una riña entre varias personas del sexo femenino.
Al hacer su arribo, encontraron a Blanca Estela, de 47 años de edad, y Beatriz Adriana, de 18 años de edad, las cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ambas señalaron a su vecina Martha Elvia de haberlas agredido y amenazado de muerte, por lo que solicitaron su detención, ya que iban a presentar una denuncia penal en su contra ante las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!