Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Muy a su estilo, Paquita la del Barrio canta a dueto con el niño Yuawi una nueva versión de movimiento naranja, pelea candidata con Goku y “cuello” si no cumple, es lo que dice aspirante.

EL COLGADO

En un espectacular, Gerardo Borbolla, candidato de Fuerza Morelos a la Alcaldía de Cuernavaca, asegura que si no cumple sus promesas hará que lo cuelguen en el Zócalo.

 

¿QUÉ DIJO?

En un debate, Juan Gim, candidato de Morena a la Alcaldía de Nogales, Sonora, resbaló en su propuesta de igualdad de género al señalar que ninguna mujer estaría por encima de su jefe aunque tenga más grados de estudio.

“Promoveré que ninguna mujer esté por encima en la estructura organizacional, aunque tenga la mayor habilidad y los mayores estudios de su propio jefe inmediato”, dijo.

PAQUITA Y EL NIÑO YUAWI

Paquita la del Barrio, candidata de MC a diputada local en Veracruz, cantó una nueva versión de movimiento naranja junto al niño Yuawi, en la que le agregó sus famosas frases “rata de dos patas” y “culebras ponzoñosas”.

LOS CEREALES

“Los de la mafia de la corrupción nos dejaron un mal sabor de boca. Por eso los vamos a cambiar”, tuiteó Víctor Castro, candidato de Morena al Gobierno de Baja California Sur, quien en un spot hace alusión a los partidos con cereales.

EL KAMEHAMEHA

En TikTok, Sandra Álvarez, candidata a diputada local en Querétaro por RSP, señaló que así se está alistando para pelear por su cargo.

@sandraalvarezrspEste 6 de Junio ¡VOTA RSP! #fyp #SandraAlvarez #RSP #Queretaro #fypシ #viral♬ original sound – SandraAlvarezRSP