El día de ayer el equipo de Lobas Aguascalientes presentó a su tercera jugadora para la temporada 2021, se trata de la chihuahuense Maritza Espinoza, quien jugará en la posición 5 para el equipo de la gente buena.
Maritza es originaria de Ciudad Juárez, tierra 100% basquetbolera, y a sus 29 años de edad buscará darle ese dinamismo y experiencia al equipo, ya que cuenta con un gran recorrido en su carrera profesional, jugando en países como Kosovo, Marruecos, Malasia, Chile, Bolivia, El Salvador y Argelia.
En México llegó a tener participación en la LMBPF en los clubes de Escaramuzas de Jalisco, Mexcaltecas de Nayarit, así como en las Guerreras de su natal Juárez en la Liga Estatal de Chihuahua, y ésta será la primera vez que vestirá los colores de Lobas.
Además de eso, Maritza ha sido seleccionada nacional y ha participado en varios eventos internacionales defendiendo a México, por lo que pinta para ser una de las estrellas del equipo local. Los tres refuerzos de Lobas hasta el momento son Begoña Faz, Anahí Sánchez y Maritza Espinoza.