“Mariposero” interceptado

Aprovechado individuo, amenazó a un menor de edad con un arma blanca para robarle con violencia su bicicleta. Sin embargo, cuando se daba a la fuga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El detenido responde al nombre de Alejandro, de 18 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo en calles de la colonia Nazario Ortiz Garza, cuando elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron interceptados por un ciudadano de 35 años de edad, mismo que les pidió ayuda.
El hombre comentó que minutos antes, un individuo interceptó a su hijo de 12 años de edad y tras amagarlo con un arma blanca, le robó violentamente su bicicleta. Posteriormente, los uniformados lograron localizar y detener al presunto responsable, sobre la calle Blas E. Romo y esquina con la calle J. Refugio Velasco, siendo recuperada la bicicleta robada.