Ya fueron reclamados los cuerpos de los dos individuos que fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, los cuales se encontraban en el interior de una finca que es utilizada como palenque y que se ubica en la Zona Centro del municipio de San José de Gracia.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial, donde identificaron los cadáveres de Mario, alias “El Mayo”, de 26 años y Noé Bonifacio, alias “El Mota” de 27 años.
Ambos fueron localizados asesinados de un balazo en la cabeza, en el interior de una propiedad que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, en la Zona Centro del municipio de San José de Gracia.
Se informó que el propietario de esa finca es un hombre apodado “El Güero Gavilán” y la utiliza como palenque, donde organiza peleas de gallos de manera clandestina.
Los cadáveres de Mario y Noé Bonifacio fueron encontrados tirados en un pasillo, con la cabeza cubierta con sus propias playeras y con un balazo en el cráneo.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, las víctimas asistieron a unas peleas de gallos que se celebraron en esa finca el pasado sábado por la tarde.
Debido a que ya no regresó en toda la noche, el domingo por la mañana fueron a preguntar por él al palenque y debido a que lo encontraron cerrado, pidieron ayuda a unos policías preventivos de San José de Gracia, quienes al momento de asomarse al interior, descubrieron los cadáveres de dos jóvenes que fueron asesinados en ese mismo lugar.