Marihuana en la banqueta

En calles del fraccionamiento La Florida II fueron localizadas y aseguradas dos plantas de marihuana que alguien sembró frente a una vivienda.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento La Florida II, al circular por la calle Paseo de los Narcisos detectaron que en la banqueta estaban sembradas dos plantas de marihuana, las cuales ya tenían una altura de más de 2 metros.
Por tal motivo detuvieron la marcha de la unidad policiaca y tras confirmarse que se trataba de marihuana, procedieron a su aseguramiento.
Cabe destacar que los oficiales se entrevistaron con una mujer de 58 años, quien es propietaria del domicilio donde estaba sembrada la marihuana.
Esta persona dijo desconocer que se trataba de una planta de cannabis, además de que desconocía quién la pudo haber sembrado frente a su casa.
Las dos plantas de marihuana fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.