Angela Janayna Mendoza Parada 
Agencia Reforma

CDMX.- En el nuevo episodio del podcast Archetypes, Mariah Carey acusó a Meghan Markle de tener «momentos de diva». Markle, de 41 años, y Carey, de 53, hablaron sobre las «complejidades que rodean la palabra diva», donde la Duquesa de Sussex aseguró que no era algo con lo que conectara.
«Es realmente importante que la gente recuerde que podría haber esta personalidad, y sí, podemos jugar con la cosa de la diva. No es algo con lo que me conecte», dijo Markle. «A veces das momentos de diva, Meghan. No actúes como si no lo hicieras», contestó la intérprete de «Heroe».
Mariah Carey aclaró que se refería a los aspectos visuales de la ex actriz y no a su personalidad. «Ella debe haber sentido mi risa nerviosa, e intervino de inmediato para asegurarse de que tenía muy claro que cuando dijo diva, se refería a la forma en cómo me visto, la postura, la ropa», expresó la esposa del Príncipe Harry.
Por otra parte, Meghan Markle recordó que fue tratada como una «mujer negra» cuando comenzó a salir con el Duque de Sussex, sin embargo, todo cambió cuando formalizó su vida real. Asimismo, expresó que, en su infancia, su máxima inspiración fue Mariah Carey debido a que la cantante es mestiza al igual que ella.