Nuevamente, la serie de Rieleros y Mariachis tuvo que ser retrasada por el tema de lluvia. Inicialmente, la doble jornada estaba prevista para comenzar a las cinco de la tarde, pero fue hasta casi las seis cuando se pudo arrancar con las acciones, dado que la lluvia dejó de caer. Érick Leal sí terminó siendo el abridor en el primer partido, cumpliendo con una labor buena, a secas.
Los Rieleros comenzaron fuerte en la primera entrada gracias a un doblete de Michael Wing que le permitió a Amílcar Gómez anotar la primera carrera. El ataque lo continuó Marc Flores con un sencillo elevado hacia el jardín central, mandando a Wing a la registradora. La ventaja se aumentaría en la alta de la tercera con Flores haciendo daño nuevamente en una jugada donde forzó out y Reginatto anotó. Eliezer Ortiz pegó sencillo para que Wing anotara su segunda carrera del día, poniendo las cosas 4-0.
La sorpresa se estaba cocinando cuando los Mariachis tuvieron una fiera reacción en la baja del tercer rollo. Niko Vásquez rompió el cero forzando un out que trajo la primera carrera del día, mientras que Jesse Castillo conectó línea poderosa por el derecho que produjo dos carreras. La voltereta la consumó Leo Heras con doblete por el derecho, que sumó dos más para los jaliscienses, quienes se ponían arriba por una rayita.
En el quinto rollo, Michael Wing logró empatar el juego con cuadrangular solitario gracias a un maderazo poderoso sobre el derecho, en lo que fue su quinto jonrón de la temporada, pero, en esa misma entrada, Adrián González volvió a poner adelante a Mariachis con jonrón por el central. Nuevamente, Rieleros empató en la sexta con el tercer cuadrangular del año para Aldo Flores, pero Adrián González alzó la mano otra vez, conectando sencillo, produciendo la carrera que terminaría siendo la de la diferencia; al respecto, cabe recordar que éste fue un partido a siete entradas por la doble cartelera.
Érick Leal realizó una labor de 4.2 entradas en las que recibió 7 imparables, seis carreras limpias y regaló 3 pasaportes, además de un cuadrangular. Su labor también tuvo siete ponches, cumpliendo con una buena salida en términos generales, tomando en cuenta el poder de Mariachis. La derrota se la terminó llevando Oswaldo Martínez, que actuó para sacar dos outs y recibió el imparable de la diferencia.