Una mujer resultó lesionada, durante un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil, que se registró a la altura del poblado de San Antonio de Peñuelas.
Los hechos se registraron a las 15:20 horas, en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la calle Naranjos, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, así como elementos de la Guardia Nacional.
En ese lugar se registró un fuerte choque entre una camioneta Ford pick up, doble cabina, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, así como un automóvil Nissan Sentra, color tinto y matrícula ADJ-764-B de Aguascalientes.
Cabe destacar que una mujer identificada como María, de 45 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de este vehículo, resultó con una contusión en el tórax, además de que se alteró su presión arterial, por lo que fue atendida por los paramédicos municipales.
Posteriormente, la señora María fue trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!