Una mujer resultó lesionada, luego que perdió el control del volante del vehículo que conducía y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse.
El percance se registró antier a las 23:50 horas, en la carretera que conduce de la comunidad de Jilotepec a la comunidad de San Vicente, en el municipio de Asientos.
La lesionada fue una persona del sexo femenino de nombre María Mercedes, de 41 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar del accidente arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron a la mujer atrapada en el interior de un vehículo sedán marca Dodge, en color rojo, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica.
En coordinación con paramédicos y otras personas que había en el lugar, lograron liberarla y tras recibir los primeros auxilios se procedió a su traslado a un hospital.
María Mercedes comentó que circulaba en condiciones normales a bordo de su vehículo, cuando repentinamente perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica se volcó de manera aparatosa, con los resultados antes descritos.