Una mujer dio su mal paso y terminó en el hospital, debido a que, mientras estaba recolectando material reciclable en la Feria Nacional de San Marcos, cayó accidentalmente a un “caimán” y resultó lesionada de un pie.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:20 horas, en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con la calle José F. Elizondo.
Un reporte a los Servicios de Emergencias indicaba que en ese sitio se encontraba una persona del sexo femenino lesionada, luego de haber sufrido una caída. Por lo que, hasta ese lugar, acudieron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la señora María, de 61 años de edad.
La fémina presentaba una lesión en la extremidad inferior izquierda, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del esposo de la sexagenaria, al momento de los hechos se encontraban recolectando material reciclable en la Feria Nacional de San Marcos. Sin embargo, al ir caminando por la avenida Adolfo López Mateos y llegar a la esquina con la calle José F. Elizondo, la señora María pasó sobre la rejilla de un “caimán”, pero, al no tomar las debidas precauciones, su extremidad inferior izquierda cayó repentinamente por uno de los orificios, siendo de esta forma en que resultó lesionada.

¡Participa con tu opinión!