Un motociclista que aparentemente circulaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, sufrió una aparatosa caída luego de que perdió el control y fue a impactarse contra la guarnición del camellón lateral.
El accidente se registró el pasado martes a las 21:00 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicano, lugar hasta donde llegaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue identificado como Jorge, de 46 años, quien sólo presentó algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Juan Soriano, perdió el control del manubrio, lo que provocó que se proyectara al lado derecho y tras impactarse contra la guarnición del camellón lateral, terminó por sufrir la aparatosa caída.