Jorge Ricardo
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo en apoyo al actual Gobierno.

“Ya era hora de que el pueblo bueno saliera a apoyar a nuestro Presidente y callarle la boca a ese sátrapa simio Genaro Lozano, que es líder de Frena, que acampa en el Zócalo, que dijo que eran millones quienes están en contra de Obrador, ¿cuál millones? Millones en sus sueños y en su puerca y asquerosa casa”, dijo a través de un altavoz Michelle Trujillo, una mujer transexual que se presenta como “La Leoparda la Diva Chaira”.

“Queremos decirle a ese simio sátrapa que hay quien salte por nuestro Presidente”.

La manifestación, denominada la “Marcha del Millón”, arribará al Zócalo, donde se encuentra el campamento de Frena, contra quienes ya lanzan gritos de “¡Fuera Frena, Fuera Frena!”.

La mayor parte de las consignas se concentran por ahora en el apoyo a López Obrador.

“¡No estás solo! ¡No estás solo!”, “¡Es un honor estar con Obrador!” y “¡Honesto, valiente, así es nuestro Presidente!”.

“Seguimos invitando al pueblo a la fiesta de nuestro Presidente”, dijo Óscar Zurita, integrante del Comité de Ciudadanos en Defensa del Pueblo, uno de los organizadores de la marcha.

Sobre Paseo de la Reforma, de la Palma a el Ángel, los manifestantes, llevan cubrebocas, carteles, banderas, lonas y peluches con la figura del Presidente.