Un hombre que se encontraba deprimido desde hace varios días, se suicidó la tarde del lunes en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio del Encino.
El suicida fue identificado como Marcelo, quien contaba con 79 años.
Fue una de sus hijas quien lo encontró colgado del cuello, en el patio trasero de su domicilio ubicado en la calle Héroes de Chapultepec.
Los trágicos hechos fueron reportados al C4 Municipal, aproximadamente a las 19:15 horas del lunes, por lo que de inmediato se trasladaron a la dirección señalada, los policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque el septuagenario ya había sido descolgado por sus familiares, ya nada se pudo hacer por él, pues había fallecido.
Fue una mujer de nombre Gabriela, de 52 años, quien comentó que al ingresar al domicilio para buscar a su progenitor, lo encontró colgado del cuello con una soga de plástico color azul, la cual amarró a una estructura metálica, en el patio trasero.
Tras confirmarse la muerte del señor Marcelo, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde arribaron al lugar del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.