Maravilla Arcángel

Antonio Martínez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL. – Arcángel encendió el abarrotado Auditorio Citibanamex la noche del sábado sin necesidad de presentación. A las 21:51 horas, bajo luces blancas, el público estalló cuando salió al escenario, reviviendo los temas de su álbum «Sentimiento, Elegancia y Maldad».
Vestido con gorro y camisa blanca, mostrando sus tatuajes, inició con «Glory», seguido de «El Palo», «Me Gusta Tu Flow» y «Plutón», haciendo cantar y bailar a los 8 mil fanáticos presentes.
Tras un trago de Moët y un gran alarido del público, «La Maravilla» interpretó «No Tiene Nombre Esta Canción» y «La Chamba». «Muy buenas noches… mi nombre es Arcángel, la Maravilla», exclamó, provocando otra explosión de júbilo.». El clímax llegó con «La Jumpa», su colaboración con Bad Bunny.
Arcángel presentó un segmento de remixes, seguido de su tema con Bizarrap y un set de «Reggaetón 101» con éxitos de 2007. Cerró la noche con colaboraciones como «Ahora Dice», «La Ocasión» y «Me Ama Me Odia». Por petición especial, terminó con «ALV» junto a Grupo Frontera, prometiendo volver pronto.