El tercer juego de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes y los Algodoneros de Unión Laguna les regaló beisbol gratis a los seguidores que se dieron cita en el parque Alberto Romo Chávez, ya que pudieron disfrutar de más de seis horas de partido con las dos novenas empatadas al terminar las nueve entradas, por lo que se tuvieron que jugar varios rollos para conocer al ganador.
A lo largo de cuatro entradas completas, las cosas se habían mantenido con pocas emociones ofensivas. Unión Laguna ganaba el encuentro por pizarra de 1-2 cuando los Rieleros remontaron en la sexta entrada gracias a doblete de Jorge González con dos carreras; Juan Carlos García remolcó una más para darle ventaja a los locales. Sin embargo, en la baja del rollo, la visita empató la pizarra a cuatro tantos gracias a sencillo de dos carreras de Adrián Tovalin.
Nuevamente, la igualada prevaleció hasta la octava entrada, en donde Aldo Flores pegó cuadrangular de tres carreras en lo que parecía ya una ventaja definitiva. Esto no fue así gracias a un error de Reginatto que le permitió a Laguna acercarse una carrera y poner a varios hombres en juego. Alejandro Flores y Francisco Hernández produjeron una carrera cada uno, dejando el marcador a siete por bando.
La pizarra no se movió más y, al finalizar las nueve entradas, el empate se mantuvo. Fue entonces que comenzaron las entradas gratis, pasaron tres entradas completas más, sin que ninguno de los dos equipos lograra ponerse adelante. Fue hasta la alta de la décimo quinta entrada casi a las seis horas de juego cuando Ramón “La Pulpa” Ríos pegó doblete para que Amílcar Gómez anotará la de la diferencia; no obstante, llegó la parte baja de la entrada y con un hombre en juego, Edgar Bravo se vistió de héroe pegando cuadrangular sobre el izquierdo dándole la victoria 9-8 a los Algodoneros que evitaron la barrida y se llevaron el triunfo dejando tendidos a los Rieleros, Seth Davis fue el lanzador que cargó con la derrota.

¡Participa con tu opinión!