Manuel García-Rulfo es fichado para ‘Jurassic World’

CDMX. – El actor mexicano Manuel García-Rulfo se unirá a la nueva cinta de Jurassic World de Universal y Amblin Entertaiment, la cual, según The Wrap, podría incluso protagonizar.
«La próxima película de Jurassic World ha encontrado a su protagonista principal en la estrella de El abogado Lincoln, Manuel García-Rulfo, según una fuente con conocimiento del proyecto», publicó el medio estadounidense.
En el proyecto que cuenta con fecha de estreno de 2 de julio de 2025, compartiría pantalla con Scarlett Johansson y Jonathan Bailey.
La producción contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, la dirección de Gareth Edwards (Rogue One) y el guion de David Koepp, en lo que promete ser una nueva versión sin características similares a la trilogía de películas protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Este papel representa el papel más importante del actor, quien en los últimos años ha acaparado la pantalla chica con protagónicos en otras series, además de que prepara estrenos como la cinta de Pedro Páramo, la cual está basada en la icónica novela de Juan Rulfo, que se estrenará por Netflix.