Manuel Esparza gana la presidencia

El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones para la PUA en las instalaciones de la Isla San Marcos, y quien obtuvo el mayor número de votos fue Manuel Esparza, convirtiéndose en el nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes.
Los dos contendientes para la PUA eran Manuel Esparza y Luis de Loera Velazco, quienes en los últimos meses estuvieron realizando campaña fomentando el gran deporte de la tierra mexicana, celebrando eventos en distintos lienzos del estado.
Después de haber escuchado las propuestas y su visión con la charrería en Aguascalientes, los presidentes de las Asociaciones decidieron nombrar a Manuel Esparza como su nuevo presidente, quien estará al mando de la charrería en el estado en el periodo 2021-2024.
Una vez confirmada esta elección, varios presidentes de Asociaciones mostraron sus felicitaciones por este gran logro, así como su apoyo para iniciar este año con el pie derecho, recordando que su primera gestión será el Congreso Nacional Charro y la construcción del nuevo lienzo, por lo que necesitará tener un gran apoyo por parte de toda la familia charra en Aguascalientes.