El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, visitó a la Academia de Lobas en su curso de verano 2022, con la finalidad de platicar un poco con los entrenadores del curso y convivir con las niñas y niños que son parte de la familia Lobas.
La segunda semana del Lobas Camp comenzó con la grata visita del director del IDEA, quien ha apoyado al baloncesto local en repetidas ocasiones a lo largo de los últimos años, no sólo en categorías infantiles y juveniles, sino también en categorías profesionales y amateurs mayores.
La autoridad del Instituto del Deporte conversó con el coach Armando Padilla, con quien intercambió algunas anécdotas sobre la reciente temporada de la LMBPF, así como el presente curso de Lobas Camp, el cual ha reunido a más de 50 niñas y niños de diferentes edades.
Así mismo, Manuel Aceves Rubio conversó con algunos niños que forman parte de la Academia de Lobas y los invitó a seguir esforzándose en el deporte ráfaga, agregando que el club Lobas de Aguascalientes es una muy buena opción para aprender del baloncesto.
El curso de verano de Lobas continuará a lo largo de esta semana y la siguiente con más invitados especiales que han tenido un gran recorrido en el baloncesto nacional, tales como ex jugadoras del primer equipo, entrenadores con mucha experiencia o árbitros con paso en el baloncesto profesional, como el caso de Schubert Emilio Vallejo Serna.