El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el doctor Manuel Aceves Rubio, recibió en su despacho a la destacada golfista de Aguascalientes, María del Pilar Martínez Salas, quien viene de obtener una destacada actuación en una competencia internacional.
María del Pilar participó recientemente en el Mundial de Golf infantil y juvenil, mismo que se realizó en Carolina del Norte, en el país vecino del norte. Para participar en este torneo, se tuvo que realizar una extensa y complicada clasificación, pero la destacada golfista logró acceder al Mundial.
No conforme con haber obtenido su plaza para el Mundial, al lado de las mejores 200 golfistas de esta categoría, la destacada atleta de Aguascalientes logró ranquearse entre las mejores sesenta participantes, dejando en alto el nombre de nuestro país y nuestro estado.
La golfista aguascalentense compartió sus experiencias en esta prestigiada competencia internacional con el director general del IDEA, además de su interés por mantener el roce internacional a la par de compaginar la actividad deportiva con los estudios.
Por su parte, el doctor Manuel Aceves Rubio le extendió la atenta felicitación a esta destacada atleta de tan sólo 17 años de edad, recalcando su apoyo incondicional para su carrera que se espera esté llena de éxitos.