Otra jornada dominical de las Grandes Ligas se completó con una buena tanda de partidos en los que destacaron los triunfos tanto de Minnesota como de Oakland que están persiguiendo a los Dodgers como los mejores equipos en lo que va de la MLB, ambas novenas tuvieron a mexicanos en actividad con contrastantes actuaciones.
Del lado de los Twins lograron sacar una apretada victoria 5-4 sobre los Royals con Marwin González produciendo par de carreras y Nelson Cruz pegando su décimo cuadrangular de la temporada en la novena entrada asegurando la victoria. Sergio Romo no tuvo un buen partido al ingresar en la parte final de la sexta entrada y permitir un hit para carrera heredada además de dos bases por bola, a pesar de ello su equipo pudo quedarse con el triunfo que es el 19 en la campaña.
En tanto, los Athletics también sufrieron en su duelo ante los Angels que se tuvo que ir a extra innings luego de empatar a cuatro carreras por bando en las nueve entradas. En la baja de la décima Mark Cahna produjo la de la victoria con elevado de sacrificio que mandó al plato a Franklin Barreto dejando en el terreno a los Angelinos 5-4 con su victoria 20 de la temporada. El mexicano Joakim Soria entró en la novena entrada y aunque batalló con un par de pasaportes salió sin permitir carrera.
Siguiendo con mexicanos, Isaac Paredes conectó tres imparables sin producir carreras en la victoria 7-4 de los Tigers sobre los Indians, mientras que Alex Verdugo terminó con su racha de partidos conectando hit al irse en blanco en la derrota 5-4 ante los Orioles de los Red Sox, aunque sí anotó una carrera. Por su parte, Luis Urías conectó un imparable y anoto una carrera en la derrota 5-4 de los Brewers ante los Pirates.

Otros resultados
Nationals 9-3 Marlins
Rays 5-4 Blue Jays
Cardenales 6-2 Reds
Cubs 2-1 White Sox
Mariners 4-1 Rangers
Padres 5-3 Astros
Giants 6-1 D’backs
Braves 4-5 Phillies