El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo de beisbol Amigos de los 50’s, en donde varios equipos consiguieron su segunda victoria del campeonato, otros cayeron después de haber iniciado con el pie derecho, mientras que algunos siguen sin poder ganar su primer partido.
Dentro del grupo 2, los equipos de Amigos de Raúl Gutiérrez y Loretito se colocan como los únicos equipos en ganar sus primeros dos encuentros. Los Amigos vencieron a Salas Silver por un marcador de 4-14, mientras que Loretito superó a la Colonia Miravalle 18-11.
En otros resultados de este sector, los Tomates Carranza cayeron ante Ciénega Grande 9-13 y los Grillos del SNTE perdieron contra Jesús María con una pizarra de 6-19. De momento los Amigos y Loretito son líderes con marca de 2-0, Jesús María, Tomates Carranza, Ciénega Grande y Grillos marchan con marca de 1-1, mientras que Salas Silver y Colonia Miravalle han iniciado mal con dos derrotas seguidas.
En el grupo 3, el Deportivo Rincón hiló su segundo triunfo del torneo al vencer 26-7 a Acosta-Acosta, al igual que la escuadra de Forasteros que derrotó a Jugos Barrón 24-22. Los equipos que también ganaron el domingo pasado fueron los de Materiales López sobre San Antonio y Tigres del Romero sobre La Sala.
Dentro del grupo 4, los equipos que sumaron su segunda victoria fueron Los Mismos, Vulcanizadora El Zurdo y Deportivo Martín, quienes cuentan con una marca igualada de 1-1 son los Amigos de Jesús María, Refaccionaria Ponce, Delegación La Escondida y Construcciones Hernández, mientras que los equipos que no han podido ganar aún son los del Toluco, Juárez, Toros de Valladolid y Bar Limón.
En cuanto al grupo 5, el Club Calaveras se mantiene como el único invicto al derrotar 7-4 a Turística Sureña, los Amigos de Don Rober sumaron su primera victoria al vencer 23-5 a Temerosos 60’s, al igual que la novena de Águilas de Gálvez, que superaron a los Amigos de los 60’s con un marcador de 22-26.