Con la firme intención intacta de seguir promoviendo el deporte, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes trabaja fuertemente para encontrar formas de que la población realice cualquier actividad deportiva ya sea desde sus casas o con eventos controlados que involucren algún ejercicio.
Esto ha sido un reto por los obstáculos que se tienen debido al coronavirus, ya que se encuentran deteniendo al deporte en general. Hace solo unos días ya se celebró una clase de activación por el día del estudiante, que se llevó a cabo el mes pasado, y ahora se tendrá una nueva iniciativa hoy por la mañana gracias al día de la bicicleta.
Respetando las medidas sanitarias se convocó a un paseo ciclista en punto de las 10 de la mañana para que algunos atletas se puedan activar al aire libre conmemorando una de las actividades deportivas más importantes en el estado.
Como es bien sabido desde hace algún tiempo, Aguascalientes es conocido como la capital del ciclismo en México, lo cual se busca seguir promoviendo con esta activación. El punto de reunión será en el velódromo Juan Alfredo Morales Shaddi teniendo como vía principal la calle Manuel Gómez Morín. Se espera una buena respuesta, pero sobre todo poner a prueba las condiciones y las reglas que se deben seguir de ahora en adelante como parte de la prevención por el COVID-19.

¡Participa con tu opinión!