El fin de semana pasado las Gacelas de Aguascalientes no pudieron coronar una gran temporada en la Tercera División Premier Jalisco cayendo en la gran final ante las Chivas Sub 15, teniendo que conformarse con el segundo lugar del torneo, que aún así es un logro sobresaliente para el club que sigue trabajando de buena forma con el talento joven en el estado.
La buena noticia para las Gacelas es que a nivel local siguen prácticamente arrasando con las competencias que se tienen. A lo largo de esta semana se disputaron las finales en diferentes categorías de la Liga Estatal de Futbol y por quinto torneo consecutivo, las Gacelas se llevaron el primer puesto en la categoría 2006, es decir, con futbolistas no mayores a los 15 años.
Todo el cuerpo técnico junto con las jugadoras festejó este importante logro que se suma a la buena cantidad de triunfos que han conseguido en el pasado reciente, formando un equipo ganador, pero sobre todo teniendo una constante producción de jugadoras talentosas que poco a poco van sobresaliendo hasta conseguir iniciar su camino en el futbol profesional femenil. Sin duda alguna, las Gacelas van por el buen camino, los títulos más el talento femenil que sale de sus filas es solo la prueba de que en Aguascalientes hay materia de donde nutrir al futbol femenil, solo hay que trabajarlo y apoyarlo para que los frutos se vean.

¡Participa con tu opinión!