A diferencia de otras semanas, el conjunto de Andrea´s Soccer no jugó esta jornada en las instalaciones de Club Necaxa y pasó su actividad a las canchas de Chivas San Marcos para encarar un nuevo compromiso de la Liga de Futbol del Bajío que vive sus últimos encuentros antes de entrar a la fase final de la competencia.
Andrea´s con buen apoyo de su afición se enfrentó al Atlético Uruapan en un duelo complicado que vio cómo las visitantes lograron perforar la gran defensa del conjunto de Aguascalientes. No obstante, las de casa tuvieron un mejor desempeño en la cancha y con goles de Karen Falcón, Montserrat Estrada y Michelle Ortiz firmaron el triunfo por 3-1 que las mantiene con la racha perfecta de victorias que han tenido este año.
La mayoría de los equipos de la liga tienen 7 u 8 partidos jugados, Andrea´s Soccer tiene solamente seis juegos disputados y aún con esto se encuentran en el segundo lugar de la clasificación con seis victorias en seis encuentros, sumando 18 unidades y una diferencia de goles de +12 al ser la mejor defensa del campeonato con solo cuatro tantos recibidos lo que las pone como claras favoritas a llevarse el título. En los siguientes días se jugarán los encuentros pendientes y Andrea´s Soccer se preparará con la mente fija en tener una oportunidad de llevarse el liderato y recibir la liguilla en casa.

¡Participa con tu opinión!