Mantiene Santiago Zaragoza gran nivel

Apenas el año pasado, Santiago Zaragoza puso su nombre entre lo más destacado de Aguascalientes al ganar el Premio Estatal del Deporte, gracias a sus éxitos en competencias nacionales e internacionales, levantando la mano como uno de los atletas jóvenes más importantes de nuestro estado.
Desde entonces, el nadador aguascalentense se ha encargado de mantener su nivel coleccionando preseas en diferentes competencias, confirmando que es una gran promesa no solo del deporte de Aguascalientes, sino de todo México.
Aprovechando que todavía da la edad para disputar los Juegos Nacionales CONADE, Zaragoza sumó esta semana ya sus primeras preseas, a las que se sumó un oro más este viernes por la noche. Esta vez fue en la prueba de los 50 metros pecho en la categoría de 17-18 años, donde Zaragoza no dejó espacio para las dudas y subió a lo más alto del podio para sumar un metal dorado más a su exitosa carrera.
Con este triunfo, el tritón de Aguascalientes se perfila para ser uno de los atletas más exitosos del estado en estos Juegos CONADE, algo que no ha pasado desapercibido, pues el Instituto del Deporte de Aguascalientes y el Gobierno del Estado le reconocieron su esfuerzo y disciplina que lo llevan a conseguir un sinfín de logros dentro de la alberca.