Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CDMX. -Luis Fernando Quintana, defensa de los Pumas, aseguró que no han perdido la concentración a pesar de todos los problemas que se presentaron previo al arranque del torneo, con ajustes salariales y la intempestiva partida del técnico, Miguel González “Míchel”.
“Estamos muy concentrados con la Liga, comprometidos con Andrés (Lillini), y esperando la decisión de la directiva. Ya dijimos que estamos muy bien con la directiva en ese aspecto y quedamos muy satisfechos (con lo pactado en cuestión salarial)”, precisó.
Ante la posibilidad de que Bruno Marioni regrese para dirigir el plantel, Quintana dijo que lo conocen bien, lo definió como un buen entrenador y solo esperan a conocer la decisión final de su directiva.
“Se me hace un buen entrenador, no me gustaría adentrarme tanto en el tema porque estamos comprometidos en este momento con Andrés y hasta que no sea un hecho preferiría no hablar de ello”, indicó.
“Pero sí digo que el plantel está muy tranquilo en ese aspecto y aunque fuera de aquí se hablen muchas cosas de que podría haber inestabilidad y muchas dudas, al contrario, el grupo está muy comprometido con el cuerpo técnico y muy concentrado para el fin de semana”.