Este domingo, se llevó a cabo, en el Estado de México, el Gran Fondo Adolfo Lagos Izzi Kardios, que reunió a cientos de pedalistas de ruta que estuvieron participando en esta importante carrera, que fue muy exigente, con distancias de 130 kilómetros.
Aguascalientes tuvo participación con Marcela Prieto, que compite por el Estado de México, pero es nacida en tierras aquicalidenses. A lo largo de la prueba, Prieto estuvo luchando por el primer lugar e incluso llegó a liderar la prueba, sin embargo, en el cierre de la carrera, fue superada por dos pedalistas, firmando un tercer lugar valioso con un crono de 3:49:09, a nueve minutos de la ganadora.
Marcela consiguió el primer lugar en el crono de la escalada, cerrando un fin de semana provechoso, con dos premios por el esfuerzo que mantiene y por la buena racha que la ha acompañado en los últimos meses, en donde ha sumado buenos resultados, logrando sostenerse en competencia, con miras a tener un cierre de año lleno de podios. Todo esto es representando al equipo del Pato Bike, que es la nueva casa que tiene.