Sin brillar como se esperaría de un club como el Real Madrid pero sobreponiéndose a las bajas y al no tener ningún nuevo fichaje el cuadro merengue sumó otra victoria en este inicio de torneo en LaLiga, ahora batallando en su visita al Levante que tuvo momentos importantes para llevarse el resultado. Como ya es costumbre el arquero belga Thibaut Courtois fue figura sacando al menos dos claras de gol.
Para fortuna de los blancos el gol de la ventaja llegó temprano luego de un tiro de esquina que le quedó a Vinicius Jr. dentro del área, el brasileño tuvo todo el tiempo del mundo para sacar un disparo colocado con mucho efecto que terminó en las redes. Poco después el Levante estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Vukcevic que se estrelló en el travesaño para alivio del Madrid.
Ya en el segundo tiempo Benzema tuvo oportunidad de oro en un error de la defensa del Levante, el francés impactó con fuerza su disparo que se estrelló en el poste. Más tarde Vinicius fallaría un mano a mano que se iría por un lado luego de que el brasileño definiera de vaselina. La más clara para el Levante fue un tiro de larga distancia que fue desviado por la defensa merengue, Courtois ya estaba en el suelo, pero con una reacción impresionante alcanzó a estirar la pierna evitando el empate. Cuando parecía que el partido terminaría con la mínima diferencia Benzema se escapó haciendo recortes dentro del área definiendo con potencia logrando el 0-2 final.
Este gol significó mucho para el francés que llegó a 250 anotaciones con la casaca del Madrid convirtiéndose en apenas el quinto jugador en lograrlo. Los otros son Cristiano Ronaldo, Raúl Blanco, Alfredo Di Stefano y Santillana. Con los tres puntos el Madrid llega a 10 unidades y a pesar de tener un juego menos que muchos equipos se mantiene como líder de la competencia con una unidad más que el Betis. LaLiga tendrá una pausa por la fecha FIFA que le dará tiempo a los merengues de recuperar a sus lesionados ya que tendrán una importante actividad regresando del parón internacional por el inicio de la Champions League y recordando que el clásico ante el Barcelona es el 25 de este mes.