Sólo quedan dos semanas y media antes de que los Rieleros de Aguascalientes tengan su debut en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol recordando que será el próximo 22 de abril cuando la novena de Aguascalientes haga su presentación en el parque Alberto Romo Chávez recibiendo a su similar de los Mariachis de Guadalajara, uno de los equipos más poderosos del torneo.
A sabiendas de que cada día es vital en el estado físico y técnico de los jugadores, los coaches junto con la directiva han mantenido la intensidad de la pretemporada ya que el equipo trabajo temprano en el Romo Chávez luego de regresar este domingo a Aguascalientes tras la gira por Jalisco en donde sostuvieron varios encuentros de preparación precisamente ante los Mariachis.
Las prácticas se siguen enfocando en la técnica de bateo, jugadas defensivas y checar cada detalle de los jugadores jóvenes que mantienen el objetivo de quedarse con el primer equipo al finalizar la pretemporada. Tras estos trabajos los Rieleros partieron rumbo a Durango en donde hoy sostendrán el primero de dos juegos de preparación antes de regresar a su casa y comenzar una gira de tres encuentros ante Generales, pero ahora en territorio local.
De esta forma, tanto los entrenamientos como los partidos siguen a todo lo que da para el Riel que se encuentra con su preparación a toda máquina pensando en tener un buen 2022 que ponga de nuevo al equipo en los primeros planos. Poco más de dos semanas separan al Riel de reencontrarse con su afición que está más que emocionada de poder volver a ver a su equipo en el diamante.

¡Participa con tu opinión!