Previo al encuentro del próximo domingo ante el Atlético de San Luis, el mediocampista ofensivo Bryan Garnica dio algunas palabras sobre su actualidad con el equipo y lo que espera del próximo rival de los Rayos. “Creo que la adaptación va por buen camino. El grupo también lo permite, vamos agarrando el estilo de juego y esperamos sacar buenos resultados. El torneo se está yendo rápido, la idea ya la tenemos, siempre ser intentos y apretar, la vamos agarrando de buena manera” afirmó Garnica.
“Eso es algo que no lo planteamos, nos enfocamos en nosotros y salimos a dar un buen partido para sacar un triunfo. Sabemos que San Luis tiene jugadores peligrosos al ataque, pero nosotros pensamos en nuestro trabajo, en presionar en el campo y aprovechar nuestras oportunidades al frente” fueron las palabras del mediocampista de Necaxa sobre el próximo rival, San Luis.
Sobre la anotación que consiguió ante Pachuca en la jornada cinco, Garnica aceptó que fue una anotación especial. “Estoy muy contento, tenía rato que no hacía gol. Marcarlo en el Victoria fue un plus, más que nada para sacar los tres puntos. Sacar puntos lo más pronto posible es bueno para el equipo” afirmó.
Por último, Garnica aceptó que Necaxa merecía un poco más en la derrota del pasado partido ante Cruz Azul. “Si pienso que merecíamos más, así es el fútbol. Sabemos que tenemos cosas que ajustar, esos detalles que al final te dan una victoria o una derrota” sentenció.