CDMX.- Navidad está a la vuelta de la esquina, y si bien la crisis sanitaria global impondrá un festejo, quizás, distante y complicado, una estrella de la música mantendrá vivo el espíritu: Mariah Carey.
Sabiendo lo difícil que puede ser pasar estas fiestas en medio de la tormenta, desde hace varios años la diva se ha puesto como meta llevar toda la alegría y emoción de la festividad a cada rincón del mundo.
Incluso en medio de la pandemia, esta vez no será la excepción, pues lo hará posible con Mariah Carey’s Magical Christmas Special, que estrenará a nivel mundial el viernes 4 de diciembre por Apple TV+.
“Había esta necesidad de hacer algo fabuloso para esta Navidad, incluso antes de que todo esto se pusiera tan serio, porque nunca imaginé todo lo que pasaría la primera vez que lo planeamos. Pero ha sido tan gratificante y genial verlo finalmente suceder”, expresó Carey, en entrevista.
Gracias a producciones como Merry Christmas (1994) y Merry Christmas II You (2010), y temas como “All I Want for Christmas Is You”, la neoyorquina es considerada la reina de la Navidad,
Esta ocasión, en el especial estará acompañada de figuras como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.
“Amamos la música, a los invitados especiales. El sencillo ‘Oh, Santa!’, con Ariana Grande y Jennifer Hudson, cerrar con ‘All I Want For Christmas Is You’, tener a Charlie Brown… Estoy muy emocionada por esto. Hicimos tanto que, para mí, ha sido una de las cosas más felices que he hecho, en términos de haberlo concretado”, compartió. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)