Mañoso curandero

Un supuesto “curandero” fue detenido por policías preventivos de Asientos, luego de que agredió sexualmente a una joven mujer con el pretexto de que le iba a realizar una “limpia”.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de la FGE es quien fue identificado como Mario, alias “El Mayo», de 55 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, en un domicilio ubicado en el poblado de Molinos, lugar hasta donde acudieron los policías preventivos de Asientos y policías estatales, tras recibir el reporte de una supuesta agresión sexual.
Fue a la altura de la carretera estatal No. 1, en el tramo El Polvo-Pino Suárez, en el kilómetro 1+000, donde localizaron a la afectada, una joven de 20 años, quien estaba acompañada de su familia.
La víctima señaló que acudió al domicilio de un curandero apodado “El Mayo”, con la intención de solicitar sus servicios para que le realizara una “limpia”.
Posteriormente, el hombre le informó que la tenían “dañada” y tenía que someterse a un “trabajo de desalojo”. Sin embargo, durante el supuesto ritual, el hombre comenzó a realizar tocamientos obscenos, lo que provocó el enojo de la mujer, quien lo empujó y salió de la casa para pedir ayuda.
Ante el señalamiento directo de la joven, los policías preventivos de Asientos procedieron al arresto del “curandero”.