Maniobró sin precaución

Por rebasar sin precaución, un motociclista se fue a estrellar contra un vehículo de alquiler y resultó lesionado, aunque por fortuna no ameritó ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró a las 16:30 horas, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Refugio Miranda, en la colonia Las Cumbres.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un desigual choque.
Un joven de nombre Jonathan, de 20 años de edad, presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el mismo lugar de los hechos. Esta persona tripulaba una motocicleta en color blanco y circulaba por la avenida Siglo XXI.
En determinado momento, al llegar al cruce con la calle Refugio Miranda, comenzó a rebasar a los vehículos que le estaban antecediendo, pero al hacerlo sin precaución, se fue a estrellar contra la parte lateral derecha de un vehículo de alquiler marca Chevrolet, en color blanco, que conducía el señor Juan, de 60 años de edad.