José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de que, al intentar realizar una maniobra de rebase, perdiera el control y se fuera a impactar contra un vehículo que había disminuido la velocidad por congestionamiento vial.
Este accidente automovilístico, que resultó bastante aparatoso, se registró el viernes a las 11:25 de la mañana en la avenida Adolfo López Mateos Oriente, frente al Parque Hidalgo.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Noé, de 32 años.
Esta persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que, al momento del accidente, el ahora lesionado tripulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2007, color dorado y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad y sin precaución.
Es el caso que, luego de pasar la calle Poder Legislativo, se percató de que, más delante, los vehículos disminuían la velocidad debido a un congestionamiento vial.
Sin embargo, Noé decidió continuar su marcha, realizando maniobras de rebase por en medio de los vehículos, cuando, al momento de cambiarse hacia el carril izquierdo sin precaución, perdió el control y la llanta delantera de la motocicleta golpeó la guarnición del camellón central, lo que causó que terminara colisionando contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Rodrigo, de 30 años.