El conductor de un vehículo intentó dar una vuelta en “U” sin ninguna precaución y provocó un fuerte choque que dejó a una persona lesionada. El percance se registró a las 17:30 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable fue el señor Martín, de 53 años de edad, quien conducía un vehículo Ford sedán, en color gris. Al tratar de dar una vuelta en “U”, no tomó las precauciones necesarias y se atravesó al paso de otro vehículo Nissan, en color negro, cuyo conductor de nombre Rafael, de 44 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el choque.
Por el fuerte golpe, el vehículo Ford salió proyectado y fue a estrellarse contra un poste del alumbrado público. Ambos conductores fueron atendidos en el lugar del accidente, aunque solamente el señor Rafael requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Cabe destacar que en el vehículo del presunto responsable se localizaron bebidas embriagantes. Fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.