Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo se registró el lunes en la madrugada en las calles de la colonia San Pedro. Afortunadamente, solo dejó cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Pablo García y la Calle Rosaura Zapata. A este lugar acudieron los policías viales de Aguascalientes.
El presunto responsable del accidente fue identificado como Héctor, conductor de un Chevrolet modelo 2013, de color rojo y con placas de circulación del estado de Jalisco. Se estableció que Héctor circulaba por la avenida Pablo García en dirección de poniente a oriente. Al llegar al cruce con la calle Rosaura Zapata, realizó una maniobra de giro hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que colisionara con una motocicleta Vento, modelo 2013, de color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por una persona llamada Ricardo.
Debido al impacto, el motociclista perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo. A pesar del incidente, Ricardo resultó ileso.