La conductora de un automóvil invadió un carril sin precaución y terminó por provocar un aparatoso accidente que dejó daños materiales por 70 mil pesos aproximadamente.

Fue a las 01:55 de la madrugada del viernes cuando se reportó al C4 Municipal, que en el cruce de la avenida Poliducto y la calle Miguel Miramón, en el fraccionamiento Solidaridad III, habían colisionado dos vehículos.

Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron que ambos conductores se encontraban ilesos.

Como presunta responsable fue señalada la conductora de un coche Suzuki, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, identificada como Mariana, de 25 años.

Esta mujer se desplazaba por la avenida Poliducto en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Miguel Miramón se cambió de carril sin ninguna precaución, lo que provocó que el coche Suzuki fuera impactado con fuerza en su parte posterior por un vehículo Nissan Tiida, color blanco y con placas de circulación del estado de Chihuahua, que conducía el señor Daniel, de 40 años.

Debido al violento choque, el vehículo Suzuki salió proyectado hacia la banqueta y colisionó contra la cortina de un negocio ubicado en la calle Miguel Miramón.